Ya han sido ocho dias después de renacer, después de encontrar un horizonte inexplorado, aunque conocido por el devenir del tiempo.
Decia un gitanillo cantaor "Si te preguntan por mí, no le digas a nadie que me has visto por aquí"
Y es verdad, hay que asumirlo, la crisis que respiramos no es otra que la falta de poesía en el aire. ¿ O acaso no habéis escuchado nunca hablar de los monjes tibetanos? Menudos infelices que llegamos a ser, creyendo que creemos lo que se nos ha puesto delante. Esta gente no aspira a nada más que a la negación del deseo. Su riqueza radica en que no sienten la necesidad de tener esa tele de plasma en 3d que llegará pronto al corte inglés.
Se ven como los elegidos por el caos del mundo, calculando su riqueza por los días que ven como sale el sol.
Sí amigos, el dinero no es necesario. Lo necesario es la asencia de necesidad. Apagad de una jodida vez la tele y cancelad vuestra cuenta del tuenti. ES TODO MENTIRA. Daros por afortunados si tenéis tiempo de contemplar como crece la hierba en la tierra que aún no está adulterada por el hormigón y la estampida de relojes.
Perderos, mientras menos sepan de vosotros será mejor. Maldecid el primer dia en que llegasteis a utilizar un teléfono movil y reconoced que Internet ha sido sólo el comienzo del final. ¿ No lo veis?.
¿Qué ha sido del pan con chocolate de las tardes de futbol en la calle? ¿ qué de la inocencia que mataríamos por recuperar ? Sí, es supermán y el todo lo puede. Jajaja.
De todas formas este momento respira la esencia de lo irreversible. Aunque Dios le pidiera al capitalismo "para por favor, que todo se va a ir a la mierda", el capitalismo contestaría "lo intento pero no puedo".
Malditos bastardos! Nos han vendido libertad, cuando lo que había debajo del papel de regalo era esclavitud. Pero bueno, lo importante es que este verano España jugará el mundial. Joder, donde va a parar! Eso sí, que es importante. No que empiecen a faltar árboles, ni que las ballenas lloren, ni que los niños empuñen un fusil sin haber aprendido a escribir. Menuda rabia, que Raúl ya no esté en la seleccion.
Para los que tenéis el sueño ligero, no es necesario ningún consejo puesto que vuestra ignorancia os hace felices. Los que padecen de insomnio, ánimo, el mundo aún sigue girando y ¿Quién sabe? quiza algún día nos toque la primitiva y podamos comprarnos esa mansión, ese yate, esa mujer, esa familia....
No he hecho más que empezar...prometo dar batalla.
P.D.: El bombón que os dejo debajo de la almohada para endulzaros el final del día en esta ocasión será simple. Abrid el Youtube y poned Michael Jackson Earth Song subtitulos español.
Dulces sueños, amigos
viernes, 11 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario